Nosotros

Trabajamos duro para ofrecerle Velas y suculentas de la mejor calidad

Velas Andaluz es una empresa dedicada a la elaboración de velas  desde 2020 con su recien activacion , nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes y utilizar la mejor materia prima en la elaboración de nuestro productos.

LA VELA TIENE CUATRO ELEMENTOS:

La vela se usa en los rituales misticos para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza. La luz de la vela representa el elemento fuego, como purificador de las energías. El contenido de la vela, la cera, encarna el elemento tierra. La cera se derrite connotando el elemento agua. Luego al transformarse en gas, representando el elemento aire.

Somos Fabricante

Nuestra filosofía es “El fin del trabajo es el hombre” basándonos en una serie de valores que nos identifican:

  • INTEGRIDAD: La honestidad, la responsabilidad, el respeto, la veracidad y la dedicación son los principales valores que nos representan a nivel humano de cada ser.

  • ORIENTACIÓN A LA CALIDAD E INNOVACIÓN, gracias a la proactividad, la creatividad y el compromiso de nuestros colaboradores hacia las diversas partes interesadas. 

  • CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL Y DE SEGURIDAD, enfocándonos al cuidado y protección del medio ambiente y a garantizar la salud y seguridad ocupacional de nuestros colaboradores. 

  • SOSTENIBILIDAD SOCIAL: Nuestras acciones están orientadas hacia el bienestar humano y comunitario presente y futuro.

  • Cada vez estamos mejorando e innovando para ampliar nuestra cobertura a más puntos del país, sin olvidar, que la satisfacción de nuestros clientes es la clave primordial de nuestro crecimiento.

Quiénes somos

Somos fabricantes de una extensa variedad de velas y velones de alta calidad.
Hemos alumbrado los hogares de los ecuatorianos por más de 2 años, mantenimiento la calidad de los productos y la calidez en la atención al cliente, lo cual nos ha permitido tener un crecimiento sostenido de nuestra fabrica, creando la necesidad de ampliar nuestra gama de productos e incorporándonos en nuevas áreas como son: las solemnidades religiosas, la decoración de ambientes, la decoración de fiestas y eventos.

 

 

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, fabricados mediante procesos y materias primas cuidadosamente seleccionadas, garantizando así, el cuidado del medio ambiente y la salud del consumidor.

Visión

Ser líderes en el mercado de velas, incorporando nuevas tecnologías y adaptándonos a las necesidades del mercado, manteniendo el toque tradicional y cálido de una vela.

¡Velas Andaluz alumbrando sus mejores momentos!

Nuestro Proceso

Nuestra Producción de velas se realiza de forma artesanal, utilizamos materia prima y
materiales de alta calidad, cuidando rigurosamente nuestros procesos de producción para lo
cual contamos con mano de obra calificada, lo que nos permite que el producto que llega a
manos nuestros clientes sea de excelente calidad.

Abrir chat