GARANTÍA INCONDICIONAL

Hace exactamente lo que dice en la garantía incondicional

Nos encanta que De VelasAndaluz tenga garantía!

Las compras de los productos realizados en nuestra tiendas velasandaluz y en www.velasandaluz.com, gozan de la Garantía Incondicional de velasandaluz la cual te permite cambiar o devolver la mercadería con la que no te encuentres satisfecho.

¡velasandaluzi garantiza todos sus productos! Trabajamos constantemente en los procesos de calidad con nuestros proveedores para entregarte productos de alta calidad y de las mejores marcas.

La Garantía incondicional velasandaluz cubre los defectos de fábrica, y puedes comunicarte por distintos canales o a través de www.velasandaluz.com, entregando o enviando la factura y el producto que desees cambiar o devolver, hasta 15 Días Habíles después de haber recibido tu compra.

Si deseas hacer un cambio o devolución recuerda que:

  • El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original.

Gestión de un cambio o devolución.

• Puedes realizar el cambio o devolución de un producto que compraste en www.velasandaluz.com o en nuestras tiendas online  fisicamente el local ubicadas en Guayaquil, no dudes en comunicarte con nosotros.

• Acércate y comunicate por medios de nuestras tiendas online con el producto y la factura e indica que deseas hacer un cambio o devolución.

• En caso de querer hacer un cambio, escoge la nueva mercadería antes de acercarte a la caja.

Gestión de un cambio o devolución en www.velasandaluz.com

• Debes ingresar a tvelasandaluz.com , registrar tus datos y contraseña; después accede a la opción “Mis devoluciones” y busca el número de pedido que desees cambiar o devolver. Si no encuentras el número de pedido debes contactarte a nuestro Centro de atención al cliente al (+593) 99 420 3704 en Guayaquil y notificar que no puedes visualizar tu número de pedido.

• Selecciona el / los productos a devolver o cambiar, también puedes escoger el pedido completo. Si prefieres puedes colocar una foto de los productos a cambiar/devolver y darnos tus comentarios.

• Debes acercarte a una de las agencias autorizadas de Urbano Express ver aquí o de Laar Courier ver aquí y entregar el paquete abierto junto con el desprendible del formulario de Cambios y Devoluciones recibido en el interior de la caja, detallando el motivo de cambio y/o devolución junto a la factura electrónica. El envío de la mercadería hacia thefamilyboutique no tiene costo para ti.

• En caso de devolución, una vez que recibamos los productos se procederá al reintegro del valor de tu compra en el mismo medio de pago con el cual compraste:

  • Si tu compra fue realizada con tu Crédito Directo de Tarjeta Regalo el valor será acreditado a tu cuenta en 48 horas.
  • Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, la acreditación deberá realizarla tu banco emisor en 15 días laborables.
  • Si tu compra fue realizada con Depósito en Efectivo, el valor de tu compra será devuelto cuando te confirmemos vía telefónica o vía correo electrónico la fecha de retiro, presentando tu cédula de ciudadanía en la ventanilla de terceros del Banco Guayaquil.

• Si devuelves en un solo envío todos los productos del pedido, también será reembolsado el costo del envío de tu compra.

• Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerte el despacho; y en el caso de la devolución se procederá a realizar el reintegro del valor de la compra en el mismo medio de pago utilizado para la misma.

• Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por Almacenes velasandaluz s.a. cuando se utilicen las agencias autorizadas a nivel nacional.

entra a nuestra tienda

HAZ TU PEDIDO CON TODA CONFIANZA

Abrir chat